Esprando a nuestros bomboncitos!!!

jueves, 19 de abril de 2012

Ya esta Amets en casa!!!


Ya tenemos a Amets en casa!!
Quiero contaros tantas cosas!! La primera es que fue imposible meterme en el blog desde Etiopía, la conexion era muy mala y no conseguía nunca meterme en el blog.
Llegamos el 30 de marzo a la noche, pero el peque vino malito, y hemos hecho turné de hospitales, ha estado ingresado y ahora por fin ya le veo mucho mejor. Vino con el pecho cogido y el cambio le terminó de fastidiar.
Es un bebé muy especial. Es muy alegre, ríe mucho, su carita es preciosa, redondita, y con unos rasgos muy finos, menos sus labios... que son de vértigo!!. Los ojos los tiene rasgados... muy exótico. Allí decían que tenía mezcla Etíope, Somalí y Chino. Toma ya!!!
De tamaño esta muy pequeño a pesar que ya tiene 8 meses, parece que tiene 5, incluso me dijo una enfermera que cuatro, pero come fenomenal y estoy segura que en nada irá mejorando mucho.
Salímos este martes del hospital y entre tantas visitas y atenciones ha vuelto aún más despierto, ya hace los chalitos. Los pediatras dicen que es un niño muy despierto para su edad, y que no me preocupe del tamaño que lo importante es el coco, y es verdad.
La primera vez que lo ví... se para el mundo, te parece que es un sueño, que no puede ser que estes ya en ese punto, que tengas a tu hijo por fin en brazos. Yo no podía parar de llorar, y mi marido que estaba con la cámara grabando... no podía sostenerla, no me quedó mas remedio que dejarle al niño, porque no era tan duro como me había hecho ver durante este proceso.
Ahora estamos en el sofa, se ha quedado dormido a mi lado y... lo siento, soy muy mala madre porque no lo llevo a la cuna, se duerme aquí a mi lado, a mi calorcito, que tanto le ha faltado y a nosotros también.
Isus y yo somos muy malos padres, no le dejamos llorar, le cogemos todo lo que quiere, le besuqueamos todo el rato, y a ratitos lo metemos en la cama para jugar con él. Yo no quiero dejarlo con nadie, no puedo separarme!! Los días que ha estado ingresado, lo hemos estado los dos. Pero chicas tengo un premio enorme, mi niño no deja de buscarme con la mirada, se ríe solo con verme, se acurruca en mi cuello y se ríe de felicidad y no para de agarrarme fuerte del cuello y abre la boca a darme besos... es precioso ver que tu hijo siente debilidad por tí.
Algún día dejaré de ser tan mala madre, y empezaré a poner normas y le dejaré llorar un poco, que sé que tampoco le viene mal cuando son caprichos lo que tiene,pero de momento chicas... voy a seguir así... porque estamos felices.
Si tenéis cualquier duda preguntar que os contesto sin problema.