Esprando a nuestros bomboncitos!!!

jueves, 16 de agosto de 2012

5 meses contigo Amets

Cuanto tiempo sin escribir... que vergüenza!!!
Desde que estas en nuestra vida... todo el tiempo es para ti.
Me despierto porque creo que te oigo, miro al lado izquierdo... efectivamente, te ríes, estas ya en pie, mirando, sospecho que llevas un rato mirando como dormimos, aunque es muy pronto, ya tienes ganas de fiesta, claro tu llevas durmiendo desde las nueve... ya es hora amatxu!!!
Es pronto y tengo sueño pero... se me escapa la sonrisa, y tú que eres muy listo, sabes que ya estoy en el bote, que tu ama es muy blanda y te va a coger.
Te meto en la cama, como tanto tiempo soñé con hacer, y te doy mil besos.
Al poco empieza el baile de todos los días, te meto un poco en la cuna mientras me arreglo y te canto, tu me miras, y juegas, siempre que me tengas cerca... no importa donde estés.
Luego desayunamos, y te bajo donde los abuelos, te pasean y yo voy tres horitas a trabajar, a la hora de comer ya me vienes a buscar y vamos a casa, cantando como no, y riéndote.
Comes genial, eres la envidia, luego EL YOGUR, ufff, te dan vuelta los ojos al verlo, menudas fiestas!!, premio!!!
Dormimos la siesta, a veces los dos juntos, en el sofá, acurrucados, y otras en tu cuna, mientras ama mira un poco el ordenador.
De repente, te despiertas,... "EHHH", eres un bruto!, nada de ama, ni  eso, pero da igual yo corro como las balas a por ti, y entonces te ríes otra vez, confirmas que haces con tu madre lo que quieres.
Jugamos un rato en la alfombra, con el balón, a que te cojo, gateamos por toda la casa, siempre más en el baño y en la cocina, que mira que me da rabia porque esta el suelo frió, pero a ti... te encanta!!!
La merienda y a la calle!! al parque, ufff, que genial es eso del parque, no entendía yo el valor del columpio. Un niño me dijo que eras muy pequeño para que te quitaría pero tu les demuestras que no eres nada pequeño, que aunque estés a días de hacer el año, ya hace un par de meses que sabes bien lo que es eso.
A la vez que te columpio, jugamos, y la diversión es doble siempre. Al bajar, porque hay que respetar a los otros niños... ufff, que mal lo llevas... esta claro que no eres pequeño, te agarras con tus mini brazos fuerte, y chillas bien, entonces te intento explicar, porque me entiendes perfectamente, pero... el caso es que no quieres y punto. Me río un barbaridad contigo. Al final negociamos que vamos a andar, y nos iremos a la moto... bueno... pero luego volvemos como no!!!!
En casa ya con aita, nos bañamos, un lujo, chapoteas, te ríes, jugamos con la esponja, que es el juguete mas divertido del baño, y después de mucho rato, a secar jugando también.
Cena, el biberón rico y seguido a dormir.
Cada día... es mejor, cada día juego contigo en todo momento, aita dice que no entiende de donde me salen las fuerzas... me salen de ti...si las pilas se gastan... una sonrisa... y las tengo a cien.
La vida contigo es maravillosa. Te quiero mi vida.