Esprando a nuestros bomboncitos!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ioritz, Ander y Sheila.


Hoy tenía un día malísimo, no paraba de pensar en vosotros, uff, pienso en como estaréis, si os cuidaran como yo lo quiero hacer, si os protegerán como aita lo va a hacer, y si tendréis algo para comer... me preocupan tantas cosas, que a veces pienso que cuando os tenga... no voy a tener ningún problema en el mundo.
El caso es que suelo ser muy positiva, y encima tengo la gran suerte de contar con unos amigos... que me quito el sombrero cada dos por tres ante ellos. Hoy ha llegado vuestro aita con un regalo de unos amigos, estos dos muñecos, que por mas que les he sacado la foto... no hace justicia lo bonitos que son, además son super suaves, el pelo lo tienen que no puedes parar de abrazarles... con el día que llevaba hoy... no he podido parar de llorar al verlos... Os imagino a vosotros en mis brazos... cuantas ganas chicos!!
Ander, Sheila y mi tesoro pequeño Ioritz, mil gracias, porque a pesar que me habéis hecho llorar hoy mucho, os agradezco y que sepáis... que se ha convertido en el mejor regalo del mundo, no puedo deciros cuanto me gusta... es... PERFECTO.
Ander, muchísimas gracias porque eres un cielote, eres de las mejores personas que conozco en este mundo, un amigo como... como no hay. Siempre has estado a la altura de todas las situaciones, nunca has fallado a Isus y cuando te hemos necesitado tampoco a mi. Eres una persona 10.
Sheila, de ser la novia del amigo de Isus has pasado a ser una de mis mejores amigas. Te has portado conmigo genial, y me has abierto las puertas de tu corazón y de tu familia. Has sabido escucharme y estar en los momentos mas duros. Te has dado al 100%. Eres una amiga con mayúsculas. Siempre estaremos juntas, lo sé.
Ioritz, en cuanto vengan los primos... lo vais a pasar genial. Tienes lo mejor de tus aitas, la buenísima persona de tu aita y la alegría de tu amatxu... vas a ser un bombón!! Te quiero un montón!!
Gracias chicos, porque de amigos habéis pasado a familia en poco tiempo.

6 comentarios:

  1. Pero que bonito regalo, que alegria da tener gente a tu lado que te apoya y siempre está ahí!!!

    Los muñecos son un encanto yo no pararia de extrujarlos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoooooooo!!!
    Estoy con Sandra, es una maravilla tener gente así a tu lado!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una monada!!! Menudo detallazo, eh? Es genial sentirse arropada, sobre todo en los dias chungos (que tod@s tenemos días un poco xofff).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monos!!! me encantan!!
    La verdad que los amigos y la familia...lo son todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Bego, que no quiero ni imaginar cuando tengas la foto de tus peques, las lágrimas que vas a soltar, no vas a parar en meses, que ya te veo, ya....

    Los muñecos son preciosos, y muy originales.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, es verdad, los amigos y la familia... son el pilar de tu vida. Son muy muy importantes en mi vida. Y tienes razón María J., voy a llorar desde que me den las fotos de los nenes... hasta que los tenga en mis brazos, luego ya a reír y disfrutar.
    Por cierto estos muñecos están en Ikea, os digo por si os pueden interesar, ¿vale?.
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar